915766358

Quienes somos


Beat Green es una S.L. dedicada exclusivamente a la Transmisión de Sociedades Urgentes desde 1996.

Desde ese año nos dedicamos exclusivamente a la transmisión de sociedades. Hemos atendido a más de 8.000 clientes de muchos países del mundo y especialmente en todas las comunidades de España.


Como gerente de Beat Green quiero darles a todos nuestros clientes las gracias por su confianza en nosotros. Porque sin sus recomendaciones y su confianza en nuestro servicio no hubiéramos podido mantener este nivel de atención con calidad que Ud. se merece y que nos ha convertido y mantenido en el Nº.1 en España.


Gracias por su fidelidad y confianza.


Garantía personal de calidad

Como gerente de Beat Green me permito darle una garantía personal de calidad, basada en la profesionalidad de nuestro equipo, los 18 años de experiencia y la muy favorable respuesta de nuestros clientes.


Darles a todos nuestros clientes las gracias por su confianza en nosotros. Porque sin sus recomendaciones, su confianza en nuestro servicio no hubiéramos podido mantener este nivel de atención con calidad que Ud. se merece y que nos ha convertido y mantenido en el Nº.1 en España.



Nuestros Clientes

Beat Green cuenta actualmente con más de 8.000 clientes en prácticamente todo el mundo. Su confianza en nuestro servicio nos refuerza y nos anima a seguir mejorando día a día.

Nuestros clientes según origen: